F.A.Q.S

Información de compras

¿Qué tipo de productos puedes encontrar en ArtFurniet?

Art Furniet está especializada en la decoración de interiores, ofrece un amplio abanico de artistas, estilos y temáticas con una mentalidad empresarial para poder ofrecer los mejores productos en las mejores condiciones: los mejores materiales, plazos de entrega estrictos, precios competitivos… ¿Nuestro secreto? La pasión y la constante evolución. Estamos atentos a las tendencias del mercado y del arte. Estamos en permanente contacto con los artistas y descubrimos nuevos talentos. Innovamos siempre en estilos y técnicas de producción y de reproducción.

Pintura original pintada a mano por nuestros artistas, por eso puede haber pequeñas variaciones en cada modelo.

Impresión digital sobre lienzo de algodón impreso en máxima calidad.

¿Hace falta enmarcar el cuadro?

No, nuestras pinturas están montadas sobre bastidor de 3.5cm y los laterales pintados listos para colgar y en el caso de la impresión digital los laterales pueden ser pintados o con “efecto espejo”.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Gastos de envío y embalaje para península incluidos en el precio.

¿Tenéis precios especiales para cantidades/profesionales?

Sí, si es usted un profesional del sector o tiene pensado hacer grandes cantidades póngase en contacto vía email a m.tubio@artfurniet.com

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

En cuanto a la pintura original dependerá del artista, por lo general el plazo será 10 a 15 días laborables y 5 días laborables en impresión digital.

¿Qué tela se utiliza para la producción de los cuadros?

Usamos sólo lienzo 100% de algodón. En Art Furniet creemos, sin embargo, que la selección de materiales de alta calidad, es fundamental para un acabado estrictamente profesional. Para la producción de nuestros cuadros, usamos sólo el lienzo de algodón, tanto en el caso de cuadros pintados a mano como las impresiones digitales.

¿Cómo se limpian los diferentes materiales?

Nunca utilizar ningún producto de limpieza, se puede limpiar el polvo con un plumero o paño liso sin frotar sobre el lienzo. La pintura original  se puede dañar, en caso de la impresión, la tinta es base agua y se puede deteriorar.

¿Características impresión digital?

Impresión digital en plotter Canon con el sistema de tintas de 12 colores Lucia PRO. Calidad de impresión líder de su clase para un modelo de 60”. Impreso en un lienzo 100% algodón montado sobre bastidor de pino (finguer joint) de 3.5x3cm. Impresiones realizadas a máxima calidad que transmitirán a la obra una apariencia real.

¿Podéis pintarme un cuadro de vuestra web en otras medidas?

Sí, puede contactarnos enviando un email directamente a info@artfurniet.com.

¿Usted envía internacionalmente?

Si, dentro de la comunidad europea, pero los gastos de envío no están incluidos y dependerá del país.

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Envío directo a través de agencias de transporte, no disponible contrarembolso.

Información de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Transferencia bancaria y PayPal

¿Puedo recibir antes mi pedido?

En caso de pintura original por procesos de calidad el artista necesita un espacio de tiempo para poder realizar su obra, (secado de pintura etc.).
En cuanto a la impresión digital puede estar disponible en 5 días laborables.

Me ha llegado un producto defectuoso ¿Qué hago?

Sabemos que nuestro producto es muy frágil por lo que dedicamos muchos recursos en un embalaje seguro. Todos nuestros productos van embalados conforme las reglas de las agencias de transporte. Los daños durante el transporte ocurren raramente, sin embargo, si has recibido un producto defectuoso, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente vía email a info@artfurniet.com. Intentaremos solucionar este problema lo más rápido posible.

¿A quién debo contactar si tengo alguna pregunta?

Puede ponerse en contacto vía email a info@artfurniet.com o por teléfono a 621 21 64 97

¿Por qué el tiempo de realización de un cuadro pintado a mano es tan largo?

El tiempo de realización es debido al hecho de que no almacenamos los cuadros, después de recibir un pedido no sólo es necesario empaquetar y enviar. Cada cuadro se produce por encargo individual del cliente. Nuestros cuadros pintados a mano son totalmente artesanales elaborados por pintores de Bellas Artes. Es difícil, por lo tanto, determinar el tiempo exacto de finalizado de cada obra. Actualmente, el tiempo máximo de ejecución de los cuadros pintados a mano es de 15/20 días hábiles.

El cuadro que he recibido no cumple con mis expectativas. ¿Puedo aprovechar el derecho de devolución?

Dispondrá de 14 días para realizar su devolución una vez recibido el envío.

En caso de cancelación del pedido ya entregado, el cliente tiene la obligación a devolver la mercancía a la dirección mandada por Art Furniet.

En el caso de un encargo especial (color, medida, etc.) personalizado, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.

Si usted no está seguro de que va a pedir el producto adecuado, estamos a su disposición para asesorarle.

Antes de pedir grandes cantidades, pida una unidad como muestra para poder comprobar que se trata del producto que necesita.
Un pedido de grandes cantidades se considera un pedido por encargo.

Art Furniet se reserva el derecho de cargar al cliente los gastos de devolución que el producto pudiese acarrear, (transporte y embalaje).

Garantizamos la posibilidad de anular la compra en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la agencia de transporte.

Art Furniet se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. En este caso, los productos serán enviados nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactarnos vía e-mail a: info@artfurniet.com