LA PASIÓN FURNIET

Los hermanos Furniet, Rafa y Jordi, fundaron Art Furniet en 1995 como una empresa de enmarcación y venta al por mayor. Su pasión por el arte les llevó, poco después, a descubrir talento y nuevos artistas, y así Art Furniet pasó a llenar los espacios de arte.

Actualmente Art Furniet es un referente en el sector avalado con más de 20 años de trayectoria, más de 100.000 cuadros, 75 artistas de varias disciplinas (pintores, fotógrafos, diseñadores…), más de 400 clientes… Art Furniet ofrece un amplio abanico de artistas, estilos y temáticas con una mentalidad empresarial para poder ofrecer los mejores productos en las mejores condiciones: los mejores materiales, plazos de entrega estrictos, precios competitivos…

¿Nuestro secreto?

La pasión y la constante evolución. Estamos atentos a las tendencias del mercado y del arte. Estamos en permanente contacto con los artistas y descubrimos nuevos talentos. Innovamos siempre en estilos y técnicas de producción y de reproducción.

Por eso en Art Furniet sabemos que tenemos lo que necesitas. En Art Furniet la pasión por el arte se renueva cada día. En Art Furniet vivimos la pasión por el arte.

furniet-1
furniet-2
quote-m

El arte nos permite encontrarnos a nosotros mismos y perdernos al mismo tiempo.

— THOMAS MERTON
furniet-3
furniet-4
furniet-5