Si no conoces el nuevo catálogo de ArtFurniet ya estás tardando.

Decir ArtFurniet es hablar de arte, de calidad y de pasión, y eso es algo que se puede ver muy fácilmente con solo ojear el nuevo catálogo 2019 de la marca.

La empresa nace de la mano de Rafa y Jordi Furniet allá por el año 95. Aunque su actividad inicial la de la enmarcación y la venta al por mayor, poco a poco, el amor de estos hermanos por el arte les fue llevando al arte.

Con más de cien mil obras, 75 artistas y una gran experiencia en el sector, así como con el reconocimiento de sus clientes y otros profesionales del sector, ArtFurniet es hoy por hoy una marca referente en el sector artístico de nuestro país.

Uno de los principales objetivos de ArtFurniet es no solo hacer llegar el arte a todos, sino ser capaz de descubrir nuevos talentos con una visión fresca y métodos innovadores de hacer arte para incorporarlos al equipo de artistas.

Nuestros artistas

Entre la gran familia de artistas de ArtFurniet están entre otros, artistas como Palau, un conocido y prolífico artista afincado en Sitges que se mueve entre la abstracción de las texturas y la figuración atmosférica. Palau muestra toda su personalidad en su obra, que muestra esos momentos que viven en distintos lugares fácilmente reconocibles.

Si algo tiene la pintura, nuestros cuadros, es que despierta las emociones y los sentimientos en el espectador. La pintura de Gilavert saca los sentimientos de esta artista.

 

Nuestro catálogo

El catálogo que te ofrecemos es un catálogo completo, repleta de obras de arte perfectas para cualquier amante de la pintura e ideales para colocar en cualquier lugar.

Puedes encontrar obras de muy distintos estilos: cuadros abstractos gracias a los que podrás colocar en casa una forma de expresión artística que prescinde de cualquier figuración y que propone una realidad totalmente diferente a la que conocemos. Con el arte abstracto, los artistas usan un lenguaje visual con formas, colores y líneas que crean composiciones que coexisten con referencias visuales del mundo real.

Pero, si lo prefieres, puedes evadirte de la realidad con nuestros cuadros que reflejan paisajes urbanos o de playas idílicas donde perderte y encontrarte a ti mismo.

Si eres amante del movimiento pictórico impresionista también tenemos un cuadro perfecto para ti. Nuestros artistas que pintan siguiendo el impresionismo, están experimentando continuamente con la luz, ya que según este movimiento francés, la luz es un elemento fundamental para lograr la belleza y el equilibrio perfecto dentro del cuadro.

Por otro lado, también puedes evadirte de todo, de la vida diaria, con una buena pintura inspirada por un infinito como es el mar. El agua azul enmarcada con colores leves, con colores tierra y colores suaves, esa es una realidad onírica que envuelve a nuestro corazón y a nuestra alma en un estado de ensueño que puedes disfrutar en casa siempre que quieras.

No importa si prefieres los cuadros pintados a mano, los cuadros con estilo abstracto, impresionistas o los modernos, estamos seguros de que en ArtFurniet encontrarás la obra perfecta para ti.

Te garantizamos que nuestros cuadros están creados con materiales de la más alta calidad, con lo que se asegura su durabilidad en el tiempo, para que puedas disfrutar de ellos en casa o en cualquier otro lugar el máximo tiempo posible.

Y es que el arte es un bien tangible que todos deberíamos poder disfrutar en cualquiera de sus formas, y ese es el motivo por el que ArtFurniet trabaja día a día.