Cesc Farré

En ArtFurniet contamos con la ayuda de varios artistas como colaboradores artísticos, que nos ofrecen su experiencia para así poder detectar las tendencias del mercado y a descubrir nuevos talentos para así poder ofrecer la mejor calidad, los mejores materiales, plazos de entrega estrictos, precios competitivos…

¿QUIÉN ES?

Hoy queremos presentar a Cesc Farré, reconocido artista que ha obtenido numerosos premios y reconocimientos en el mundo del arte a nivel nacional e internacional. Actualmente vicepresidente de IWS España. Reside en Barcelona donde compagina la docencia de la acuarela y cursos y talleres de expresión gráfica con concursos y exposiciones nacionales e internacionales.

Como acuarelista y especialista en la representación de paisaje marino, mediante una observación minuciosa, nos ha ayudado a poder ofrecer una variedad de cuadros de marinas y costas con unas formas altamente sensibles y unos colores perfectamente contrastados.

CONSEJOS

Cesc Farré siempre recomienda que la luz sea la protagonista de la obra, en los cielos luminosos, edificios y el agua del mar, pero siempre con colores perfectamente contrastados así conseguiremos un cuadro marino lleno de luz y color con espacios cromáticos perfectamente utilizados.

Así que gracias a sus consejos y a la mano de nuestros artistas, hemos logrado una colección de cuadros de marinas y costas con una explosión de colores ideal para ambientes frescos.

 

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *