ArtFurniet exporta su arte a Francia

Recientemente ArtFurniet emprende una nueva aventura en Francia, creando una red comercial formada por profesionales con gran experiencia y un excelente conocimiento de arte.

Nuestra red comercial está distribuida estratégicamente en las diferentes provincias francesas para ofrecer el mejor servicio en las mejores condiciones, plazos de entrega estrictos, fácilmente localizables etc…

Artistas como J. Vila, siempre atento a las tendencias del mercado y del arte, decidió viajar a Paris para ampliar su ya gran abanico de modelos. Su primera impresión fue de fascinación al contemplar que algunas zonas de París estaban repletas de grafitis, “¡París es puro arte!” pensó.

https://www.artfurniet.com/cuadro/j-vila-torre-eiffel/

Vila no va mal encaminado, es cierto que el arte urbano en París es ya un referente para el país, los artistas representan lo que sienten en sus grafitis y para ellos es señal de arte no de gamberrismo.

Tampoco es un secreto que Francia es una amante del arte en general, no solo del arte urbano, ya que así lo demuestran sus múltiples exposiciones, muchas de ellas reconocidas internacionalmente, como:

Petit Palais, reúne una selección de obras de los impresionistas franceses que vivieron en Reino Unido tras el exilio francés en la caída del segundo imperio, entre ellos primeras obras de la talla de Monet, Pisarro o Tissot.

Atelier des Lumières, sin duda alguna exposición obligatoria para los amantes del arte, podemos encontrar como principal expositor a Gustav Klimt. El museo está enfocado principalmente en la pintura vienesa, indagaremos en la pintura figurativa, concretamente en los retratos, desnudos, dorados y paisajes que revolucionaron el arte europeo de finales del siglo XIX y gran parte del siglo XX.

Museo Nacional Picasso, Este museo expone una de las obras más famosas de Pablo Picasso: el Guernica. Obra icónica y representativa en todo el mundo del arte, muchos artistas se han inspirado en ella. La obra se ha convertido en un icono internacional de los horrores de la guerra.

Musée d’Art Moderne de la Ville de Paris, es la primera gran exposición dedicada al artista Zao Wou-Ki, a mi parecer un artista que nunca ha sido reconocido como se merece, a pesar de ser un pintor de primera línea, su obra no ha alcanzado un gran esplendor mediáticamente hablando.

Por los motivos ya comentados, ArtFurniet decide apostar por el mercado francés, queremos enseñar nuestro arte, queremos que nuestros cuadros tengan un hueco con los que vestir los espacios de nuestros vecinos, y, sobretodo, ¡queremos aprender con ellos!

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *